Diversion es un juego de plataformas con gráficos en tres dimensiones en el que los jugadores controlarán a un personaje que debe intentar llegar al final de cada nivel. Para ello tendrá que correr sin parar, saltar entre plataformas, coger diamantes, y esquivar centenares de trampas.
En total Diversion cuenta con más de doscientos niveles ambientados en siete mundos diferentes, en los que nuestro objetivo siempre será intentar llegar sano y salvo al final del recorrido. A medida que vayamos avanzando, eso sí, iremos encontrando más y más complicaciones en forma de pinchos, saltos más largos, rampas empinadas, y mucho más. Incluso nos toparemos con algún que otro 'boss' con el que tendremos que pelear.
El sistema de control de Diversion es muy intuitivo, de forma que al pulsar la pantalla haremos que nuestro personaje salte, y al dejar el botón pulsado haremos que vuele durante un breve periodo de tiempo. Sólo de esta forma lograremos llegar a algunas de las plataformas más complicadas de alcanzar.
Diversion es un juego de plataformas con un apartado gráfico bastante peculiar, que ofrece una enorme cantidad de contenido (más de doscientos niveles y más de quinientos personajes), además de una mecánica de juego perfectamente adaptada a terminales táctiles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Diversion. ¡Sé el primero! Comentar